Saturday, February 16, 2008

De que se trata la vida

Este es un post distinto, lleno de preguntas, dudas e incertidumbres. En el que a diferencia de otros no digo lo creo, escuche o pense. Solo pregunto, al que lee, al que leerà. Preguntarle a la vida a ver si responde.

Se trata la vida de pequenios trozos, de grandes logros, de lo que se tiene al final.
Es de escribir el dia a dia, o de llegar al final.
Que es llegar al final, donde se termina, en la muerte... Ese momento que llega inesperado y sin mucho aviso.
Quizas el sentido estaba en el principio, en el momento de ingenuidad, en el comienzo de la vida, en maravillarse de lo nuevo, en el crecer, experimentar.
De que se trata la vida...
De procrear y llevar a los hijos hasta etapas seguras
De envejecer y ver como los tiempos cambian y las cosas que nos eran tan familiares son ahora viejas.
De crea historia, de dejar huellas en el mundo, algunas mas visibles que otras.
De pasar lo mas desapercibido posible, sin dejar huellas y rastros.

Se tratara quizas de amor, o a lo mejor de dolor. De la suma de lagrimas acumuladas durante todos los anios de vida. O de las veces que amamos, o mejor aun de las veces que nos amaron, que no siempre coinciden.

De que se trata la vida...

Eso que creemos dura para siempre, pero que comparado con la historia de un arbol, es apenas el comienzo de algo. Ese tiempo, que puede ser mas corto o mas largo que el de otros humanos, pero que tiene un final marcado desde el dia que nacemos.

Consitira en acumular tesoros, amores, enemigos, logros, asociaciones. O simplemente de pasar por alli, si mas ni mas. Como el caminante en la playa que pisa relajado sabiendo que algunas de sus huellas desapareceran pronto y otra duraran mas, pero que si alguien las ve jamas podra saber a quienes pertenecen.

A la final la pregunta queda abierta, sin respuesta. Porque no hay UNA vida, hay tu vida, y la mia y a la final le toca definir a cada quien de que se trata su vida. Porque que no hay fuente de donde extraer esa informacion...A lo mejor lo unico que se puede hacer es vivirla sin saber de que se trata.

Vero.

No comments: