Friday, March 20, 2009

Y es que nos estamos poniendo viejos

De chicos nos reiamos cabezon... Le deciamos al mundo peeerrrrroooo eso como están viejos.
Pasar de los treintas era una historia lejana y nos reiamos de los "traumas". De pensar: "te imaginas cuando tengamos el carro? no, no, no mejor aún cuando nos vayamos a vivir solooossss. ooooseeeeaaa..."

Pero parate un momento y busca la fotico de cuando entramos a la uni, buscala que alguien la tiene echale un mirada y dime si no notas la diferencia? Si no te das cuenta que hasta la cara te cambio, que hoy no te van a pedir el ID ni por error ammiiiigo. Ya no luces como un menor de edad.

Junto con eso echa un ojo alrededor y cccaaaaagga...., perdón asustate (Que es un termino más adulto) cuando veas a las nenas y nenes de 18 o 20 y digas osea osea no estoy en lo mismo que estás ellos, de verdad que el punk funk runk whatever que ellos escuchan como que no me cuadra.

Pero ojo que no quiero asustarte, solo quiero despertarte y decirte viejo abre los ojos. Ya no tenemos 15, pero no te preocupes aun nos quedan más de 30 por delante, lo cual es suficiente. Pero preguntate como han sido los años hasta aquí.

Por que te digo una cosa, cuando te mueras de viejo nadie va a recordarte por la cara bonita de los 15 el cuerpo escultural de los 20, lo chic-in fashion bien posicionado de los 30 o por el divorcio estrepitoso de los 40. Eso se les va a olvidar.

Lo que si van a recordar son las veces que estuvistes allí para apoyarlos. Que les diste una sonrisa, una mano, una llamada que los impulsó a seguir de nuevo. Las veces que compartieron gratos momentos.

La rumba de los 20 cuando te peastes y te llevaron cargados entre varios. El momento en que compraste la casa y hasta sin muebles lo celebrastes.....

Piensatelo, si, nos estamos poniendo viejo, pero para de contar los años y cuenta los momentos importantes, seguro que aún eres menor de edad ;) Pero asegurate de morirte de viejo en este ambito, pa que cuando cierres los ojos por última vez te vayas pensando. Co!!! esto valió la pena.

Tu amig@

2 comments:

Viktor'jac said...

Pues entonces todavia hay mucho que vivir! que soñar, que ayudar! seguimos siendo jovenes por q el tiempo es infinito cuando pensamos solo en los momentos importantes! sigamos envejeciendo juntos y no nos olvidemos de llevar a vane! hahahaha.

Un momentos de cambios por q la vida se trata de eso! V3 incluso en los momentos mas dificiles!

Delta said...

Bueno chama, nos ponemos viejos, pero no podemos olvidar permitirnos jugar sentados en el piso, disfrazarnos de sonrisas, creer en hadas y duendes, y sonhar como ninhos, enamorarse como cuando tenias 15, bailar toda la noche con los panas (aunque pases despues 3 dias en recuperacion). Be foolish from time to time.