Thursday, September 20, 2007

(Español) All I want to do is find a way back into love


El titulo del post solo referencia a una canción que escuche hace algún tiempo pero que en este momento tiene un significado diferente.
Aquí les dejo el link
http://www.lyricsmode.com/lyrics/h/hugh_grant/way_back_into_love.html

Luego de leer y entender la letra de la canción, comprendí que casi todas las personas en este mundo salen a la calle buscando alguien a quien amar. Pero es tanto el susto de salir heridos que solo se involucran parcialmente, dificultando así todo el proceso.

Yo creo que la única manera de realmente conseguir un amor que como ese es abriéndote por completo. Involucrándote de verdad. Dejando todas las mascaras a fuera, y soltando los comportamientos que frenan el proceso de enamorarse.


Y aunque es mas fácil decirlo que hacerlo creo que vale la pena el riesgo, no creo estoy segura!!

Así pues vayamos realmente a buscar ese amor, no a medias sino completamente. Puede que lloremos en el camino, pero el sufrimiento también tiene fin. Y al final del camino habremos encontrado lo mejor de la vida. El amor!

Besos... y toma el riesgo, es la única manera de encontrar el verdadero amor.

Veronica Sophia.

No comments: